30 jul 2014

La magia del verdadero amor - parte 2

La magia del verdadero amor - parte 2
(autor: sofia)


CAPÍTULO 13

Lali : benja y yo nos vestimos y nos pusimos a caminar felices en eso un periodista nos saca una foto de benja y yo caminando juntos no le dimos mucha bola a eso el y yo seguiamos en la nuestra un rato después llegando a la casa el vendedor de revistas me dice..

vendedor : ¿ la queres ? cuesta solo $ 10
Lali : a veer me puse a mirar la revista y estábamos benja y yo en la tapa con el titulo de CASI ÁNGELES ENAMORADOS jajajaja bueno a mi no me molesto, si me parecía inesperado yo le fui a preguntar a benja que pensaba de esa publicación entre a la casa y le digo...

Lali : mi amor mira un periodista nos vio y nos puso como la tapa de la revista
¿ que queres hacer con la prensa cuando volvamos?
¿se lo decimos o esperamos un poco ?
Benja : yo creo que ya podríamos blanquear lo nuestro con la prensa pero despacioo
¿ si ?
Lali : sii mi amor tenes mucha razón solo que no quiero que los periodistas y prensa se pongan pesados y nos invadan vos sos lo mas importante para mi
Benja : vos también lo sos pero ¿ por que lo decis ? yo voy a estar siempre con vos sin importar nada ni nadie te amooo dijo sonriendo
Lali : no te imaginas cuanto te amoo
Benja : jajajaja en realidad si me lo imagino mi amor si blanqueamos despacio con la prensa no nos van a volver locos jajaja
Lali : sii genial sos un genio mi amor
Benja : gracias emmm ahora estaría necesitando un beso tuyo ( dijo pícaro )
Lali : ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ayyy sos un tierno venii lo volví a besar tiernamente estuvimos el resto de la tarde entre besos y abrazos , ya a la noche teníamos que volver porque mañana teníamos que seguir grabando casi ángeles ahora ya volvíamos como la parejita feliz y no teníamos problema de contarcelo a nuestros compañeros de elenco jajaja



CAPÍTULO 14

Lali : A la mañana siguiente llegamos al set para grabar y en eso aparecen todos nuestros compañeros queriendo saber todo...

Rochi : ¿ que sorpresa te tenia benja ?
Pablo : Daaale cuenten che
Agus : Daaale benja todos vimos que te traías algo entre manos para lali
Cande y Meri : contanos amigaaa
Lali : A ver diganme una cosa ¿ desde cuando son tan chusmas ustedes ? jajajajaja
solo les voy a decir que fue hermoso nada mas ja ja ja
Rochi Pablo y Agus juntos : uhhh que aburrida muy corta mambos son chicos
Cande y Meri : che lali nosotras somos tus amigas ¿ nos vas a contar algo ?
Lali : Emm puede ser que les cuente algo a ustedes pero después cuando estemos solas en mi casa
Cande y Meri : ayy gracias amiga sos la mejor

se fueron a grabar sus escenas contentas queriendo saber todo y felices por que se destacan un poco del resto al ser amigas muy intimas de lali con la posibilidad de saber algunas cosas que el resto probablemente no

Lali : me puse a mirar a mis amigos grabar mi amiga meri estaba grabando la escena en que melody estaba casi a punto de tener a amadito y mi amor grabando como guardia del NE casi a punto de detener a los salvajes jajajaja me da ternura así , los salvajes estaban por golpearlo con una rama y nina lo capturo con una red

Lali : los salvajes me lo capturaron y lo llevaron a la guarida jajajaja
Lali : me da mucha ternura verlo asi teo guardia del NE me puede o el me puede y hace que ame a ese guardia no se jajajaja ♥ ♥ ♥ ♥ ♥




CAPÍTULO 15

Lali : termine de grabar todas las escenas de mariacheta de ese día y me fui a la casa de mis papás como típica costumbre nuestra había una mesa llena de comida que obvio a la media hora desapareció todo lo que estaba en esa mesa ,yo no paraba de sonreir era la típica sonrisita pícara que solo yo entendía la causa, después de comer llega mi hermana que me noto muy feliz por alguna razón jajaja

Ana Laura ( hermana de lali ): lalita
¿cual es la causa de esa sonrisa tan grande que tenes ?
Lali: buenoo ok te cuento estoy de novia con el hombre mas perfecto y tierno del mundo
Ana Laura ( hermana de lali ): ¿ con benja ? jajaja ¿ que onda con el ? contame todo
Lali: simplemente lo amoo y es un dulce me llevo a un lugar para que estuviéramos totalmente solos y con flores me escribió te amo lali con 500 flores para ser exacta el resto es algo solo nuestro jajaja igual creo que sabes de que hablo sin que te lo diga
¿ no hermanita ?
Ana Laura ( hermana de lali ) : jajaja ahhh sii entiendo perfectamente que gran alegría por vos
Lali: no te imaginas el grado de felicidad que tengo hermanita
Ana Laura ( hermana de lali ) : seguro que sii
¿ pero cuando lo vas a hacer oficial aca ante toda la familia ?
Lali: emmm creo que en unos días seguro jajaja
Ana Laura ( hermana de lali ) : GENIAL

Lali: termine la linda charla con mi hermana me fui a mi casa y muy típica mía poner una película taparme hasta arriba con un pote de medio kilo de helado de chocolate en la mano jajajaja entonces me llama mi novio yo feliz claro

( comunicación telefonica )
Benja : Hola mi amor ¿ que hace la novia mas perfecta del mundo ?
Lali: jajajaja nada solo comiendo helado y apunto de acostarme
Benja : yo en este momento pensando en vos jajaja
Lali: yo también mi amor te amooo
Benja : sos lo todo mañana te veo mi amor
Lali: ok jajaja te amo
Benja : yo mas mi amor
( fin de comunicación telefonica )



CAPÍTULO 16

Lali : A las 9:45 y camino al estudio me fui a ver a benja para irnos juntos a grabar ya llegando casi a la puerta del estudio nos encontramos con un grupo de periodistas en la puerta yo no entendía por que o por quien estaban ahí benja y yo caminamos hacia ellos y uno de ellos grita YA LLEGARON

Lali : ¿ quien ? les pregunte yo
periodista : ¿ quien va a ser ? ¡ustedes !
Lali : ya empecé a entender la situación entonces lo miro a benja y le digo...
Lali : ¿ que hacemos mi amor les decimos ?
Benja : todo depende de lo que vos quieras hacer y con lo que estés cómoda
¿ que queres hacer vos ? ( dijo besándola y con una mirada tranquilizadora )
Lali : emm bueno creo que si se lo podemos contar
Benja : entoncees ¿ vamos?
Lali :benja me agarro de la mano y avanzamos hacia ellos
periodistas : los vimos juntos ¿ son novios?
Lali : sii somos novios
periodistas : ¿ hace cuanto que están juntos ?
Lali : unas cuantas semanas
periodistas : ¿ podes contarnos algún detalle de como empezó ?
Lali : no solo esto les voy a decir simplemente nos enamoramos en un proceso de a poco como toda pareja normal
periodistas : bueno gracias lali chau

Lali : como era de esperarse al poco tiempos salieron notas sobre nosotros en todos los portales de interner y algunos comentarios también algunos geniales otros no tanto pero eso no nos importo nosotros seguimos mas unidos y enamorados que nunca




CAPÍTULO 17
Lali : en mis tiempos libres fuera del estudio yo me ponía a escribir letras que todavía no eran nada concreto pero me divertia hacerlo entonces le muestro una de esas letras a mi novio que era un primer borrador hasta el momento

Benja : mi amor me encanta pero decime ¿ que música pensas ponerle ?
Lali : y no se creo que un poco de bateria con algo de guitarra
Benja : jajaja ¿vos decís ? creo que va a funcionar mas como una balada teniendo en cuenta la letra
Lali : jajajajaja y a ver ¿ cuales son tus sugerencias ?
Benja : yo creo que con una guitarra acústica un piano y unos muy suaves golpes de bateria sonaria hermosa
Lali : tenes razón sos un genio mi amor
Benja : jajajaja gracias pero yo cobro mis servicios de consejero mi amor ( dijo pícaro )
Lali : ahhh ¿ enserio ? y cuanto cobras mi amor a ver jajaja
Benja : soy caro eso te lo aseguro jajajaja esto te va a costar unos 10 besos
Lali : jajajajaja ok entonces ahora mismo te los doy entonces me acerque a el seductoramente y lo empecé a besar 1 ( beso ) 2 ( beso ) 3 ( beso ) 4 ( beso )
5 ( beso ) mientras mas lo besaba mas nos subia la temperatura a los 2 segui 6 ( beso )

7 ( beso ) 8 ( beso ) 9 ( beso ) ya a partir de ese momento no resistíamos mas las ganas nos miramos cómplices teniendo nuestras bocas pegadas nos empezamos a besar apasionadamente y seguido de eso nos empezamos a sacar la ropa lo mas rápido posible nos sacamos casi todo entonces el me alza como si de una escena romántica de película se tratase y así me cargo hasta la cama cuando llegamos a la cama el me apoyo suavemente y sin parar de besarnos nos sacamos todo ya no aguantabamos ni un segundo mas sin besarnos y entregarnos completamente al placer total los dos estábamos hechos un fuego entonces ya sin esperar ni un segundo mas hicímos el amor con la mayor felicidad y estando los 2 totalmente entregados con el otro al placer total ya no pensábamos nada solo sentíamos eso era lo hermoso




CAPÍTULO 18

Lali : Al rato después con la maxima felicidad benja y yo no parabamos de mirarnos y entre nuestras miradas a los dos nos salia una sonrisa que acababa en risa mutua entre nosotros mientras tanto el me besaba la frente y en vos baja y entre risitas y sin parar de mirarme me dice...

Benja : ¿ te digo algo ? te amo tanto que lo quiero gritar al mundo entero jajajaja sino fuera la 1: 30 de la mañana lo gritaria fuerte pero si lo hago ahora los vecinos vendrian a quejarse jajaaja
Lali : jajajajaja sos tan lo mas benja
Lali : no pude avitar estallar de risa y morir de amor con lo que estaba escuchando jajajaja lo amo mucho

Lali : jajajaja bueno si tantas ganas tenes de que lo gritemos fuerte
¿ que te parece si arrancamos por nuestras familias mi amor ?
Benja : excelente idea ¿ mañana te parece ?
Lali : siiiii feliz de hacerlo
Benja : sos perfecta ( dijo besandole la frente )
Lali : vos también lo sos mi amoorr

Lali : A La mañana siguiente como habíamos dicho benja me dijo que a la noche me iba a llevar a la casa de sus papás y a todos los de su familia solo les dijo que va a llevar a alguien muy especial para el jajajaja es un tierno el me da ternura con todo ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

cuando habla, cuando me mira , cuando canta , cuando actua o simplemente estando presente
¿ se me nota mucho que estoy enamorada no?



CAPÍTULO 19

Lali : Entonces siendo masomenos las 10:45 de la mañana llama la mamá de benja con una gran curiosidad ...
( comunicación telefónica )
Benja : Hola mami ¿ como estas ?
Mamá de benja : Bien hijo pero con mucha ansiedad y también intriga
¿ a quien vas a traer hoy ? jajaaja se que es una chica pero ¿ quien es ?
Benja : hoy a la boche lo vas a averiguar paciencia
Mamá de benja : jajajaja ok cuánto misterio
Benja : uhh sii ¿viste ? los dejo a todos con intriga hasta la noche jajajaja

Lali : Mientras yo escuchaba la conversación era inevitable para mi no reirme es un tierno la forma que habla de mi simplemente muero de amor con el

Mamá de benja : jajajaa ok entonces te veo hoy
Benja : ok besos mami chau
( fin de la comunicación telefónica )

Lali : jajajajaja sos lo mas tierno romántico y dulce que puede existir benja
Benja : yo por vos y para vos soy todo eso y mas si te saco una sonrisa siendo asi jaja
Lali : ayyy te amoo simplemente lo bese desde la boca y los cachetes hasta los ojos
Benja : yo mas mi amor sos hermosa ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Lali : así nos fuimos a grabar y estuvimos grabando casi ángeles hasta hasta casi la hora de irnos cuando llegue a mi casa me saque la ropa de mariacheta me puse un vestido con brillos y me hice rulos en el pelo sacandome también el flequillo recto como muy típica mia me pinte la boca de rojo y me puse perfume




CAPÍTULO 20

Lali : llego benja a mi casa y apenas me ve me dice :
Benja : ahhh pero QUE DIOSA
Lali : gracias amor ¿ vamos ?
Benja : claroo hermosa
Lali : entonces nos fuimos y cuando llegamos toda la familia nos esperaba apenas entro yo ya me aplaudieron y todo jajajaja

Benja : buenoo mamá papá y a todos ustedes se las presento ¡¡ ella es mi novia !!
lali ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

toda la familia aplaudio y se pusieron contentos al ver el brillito en los ojos de benja y la forma en que la miraba y se dirigia a ella notaron que el esta muy muy enamorado de ella entonces la invitaron a pasar y a partir de ese momento se hizo parte de la familia

Mamá de benja : ahh yo ya te imaginaba hermosa lali pero sos mucho mas hermosa que lo que me imaginaba
Lali : graciaaas
Mamá de benja : de verdad lo digo que buen gusto tenes hijo
Benja : gracias mamá pero no es solo su belleza lo que la hace perfecta es toda ella su personalidad su simpatía y su ternura
Mamá de benja : Lo enamorado que estas ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Benja : siiii mucho ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ( dijo poniendoce colorado )

Todos los hermanos de benja a coro : aplauso para la pereja chicos

Lali : Todos nos aplaudieron literalmente me senti como una reina esa noche son todos lo mas y el buenoo jajaja no tengo palabras para describir lo mucho que lo amoo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido