1 jul 2014

Conociendo el Amor - cap 30 (final)

Capítulo 30 (final)


lali : durante varios meses mi ritmo siguió así ensayos a full ideas alocadas de mi mente que se terminaban combirtiendo en canción y el final de las grabaciones en solamente vos grabamos el último capítulo en exteriores todos juntos y nostalgicos,daniela se volvió a enamorar esta vez (aparentemente en serio) jajaja de rubio

lali : bueno al fin llego el día de mi casamiento con mi gran amor ustedes me conocen jaja se imaginaran que no fue nada formal fue al aire libre con un arco de flores ,nuestra familia, amigos y los compañeros que mas queremos ,una jueza y los anillos

lali : yo estaba con un vestido largo lleno de brillos, con piedras, una corona , rulos y una panza de 9 meses debajo de mi vestido jajaja mi amor y yo abrazados y empezó a hablar la jueza...

jueza : lali ¿ aceptas como esposo a benja amadeo ?

lali : acepto feliz dije mirando a los ojos a benja♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

jueza : benja ¿ aceptas como esposa a lali ?

benja: claro que siiiii ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



: se preguntaran porque la jueza no nos llama por nombre completo y apellido no? es porque es nuestra amiga la conocemos hace años ya es de confianza

jueza : ya pueden besarse chicos


lali : ese literalmente fue un beso de película benja me reboleo por el aire me cargo a upa como todo un caballero y nos besamos con una inmensa pasion seguido de eso me pone el anillo y mirandome a los ojos me dice ...

benja: lali desde que te conocí te vi maravillosa y perfecta en todos los sentidos y a partir del momento en que entraste a vi vida me hiciste el hombre mas feliz y mas ahora te amoo profundamente

lali : ya se me caían las lágrimas después de escucharlo decir esas cosas hermosas de mi yo lo bese y le dije...

lali : benja vos llegaste a mi vida y literalmente con vos conocí el verdadero amor no había conocido el amor hasta el momento en que te conocí y ahora cada día estoy mas enamorada de vos gracias a vos ahora voy a ser mamá jaja te amoo y sos todo

lali : yo le puse el anillo y nos volvimos a besar todos aplaudieron y mi papá entre lágrimas de emoción le dice a mi mama...

carlos ( papá de lali ) : se me caso la nena majo

(dijo feliz)

majo : si ¿ ya es una mujer viste ?

lali : ese día fue totalmente perfecto para benja como para mi y ahora les cuento lo mas lindo de ese día

¿ adivinan quienes llegaron a las 2 horas de nuestro casamiento ? sii sii nuestros 3 hermosos hijos ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



( fin )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido