23 ago 2013

La Magia Que Nos Unio - cap 26

Cap XXVI


********

Ya estaban en el mes de abril, Peter había decidido que era momento de viajar por el mundo, asi que junto a su mejor amigo emprendieron viaje, el objetivo era solamente uno: Olvidar a Lali.

Lali estaba tomando mates en la casa de Mery, junto con Cande y Rochi, charlaban de sus proyectos y sus relaciones.


SEGUI LEYENDO...

Mery enamorada y a pocos días emprender la aventura de convivir con su novio. Rochi contaba sobre las maravillosas vacaciones donde volvió a enamorarse. Cande prometía que si Mery duraba al menos 2 meses conviviendo con meme y no se separaban ella aceptaría la propuesta de Lucas de mudarse al mismo depto. Y Lali planificaba el viaje a new york que harían en breve con Benja.


Rochi: Bueno chiquis, me van a disculpar pero me tengo que ir.

La: Uhhh mirá la hora, yo también. Le dije a Benja que iba temprano a su casa y ya es tardísimo.

Se saludaron y cada una emprendió su camino.


Cuando Lali llegó a la puerta del departamento de su novio, escuchó una dulce melodía seguida por la voz de él.


AUNQUE NO ESTÉS, COMO NADIE ME HICISTE BRILLAR

LO QUE SIENTO ME VA A DURAR HASTA LA ETERNIDAD

HASTA EL FINAL

QUIERO VERTE OTRA VEZ

QUIERO VERTE OTRA VEZ

QUIERO VERTE OTRA VEZ


En ese mismo instante sintió un dolor fuerte en su cabeza y aturdida como estaba consiguió ingresar.

B: Amor que te paso? – dijo asustado y acercándose a ella, notando que algo le sucedía

L: no te preocupes, estoy bien. – y sus palabras fueron seguidas de un hermoso recuerdo que resurgía de su memoria inquieta.


*FLASHBACK--- Salían de los estudios e Iban rumbo al depto de él, en su auto.

L: Pasamos a comprar algo para comer por ahí.. dale? Ni ganas de cocinar.

B: Que lindo lo tuyo… espero que las ganas te vengan al menos cuando tengas a UNA FAMILIA para alimentar.

L: Familia??

B: Me imagino que querrás formar una familia, algún día, conmigo, digo no?

L: Me encanta saber que me incluís en tu vida, que proyectas, que pensás en tener hijos. Te amo

B: Y yo a vos mi amor.

L: Ojalá tengan tus ojos? – bromeó

B: con que mis hijos sean tuyos, me conformo… - remató dulcemente él.

Lali sonrió y besó su mejilla, ya que él estaba manejando.

Luego de cenar, se encontraban en el living charlando tirados sobre el sillón.

B: Escuchá - dijo el tomando su guitarra y empezando a tocar.

ACOSTUMBRADO, NO PENSÉ QUE SE IBA A TERMINAR /QUE IBA A SER CADA CUAL POR SU LADO /QUE HABÍA QUE REGRESAR/NO FUI ALERTADO, OJALÁ QUE TE VUELVA A ENCONTRAR/OJALÁ QUE LO QUE HAYA SEMBRADO/TE HAGA REGRESAR HASTA MI LUGAR/ME ANTICIPÉ, AL SALUDO, PUES NO SOPORTÉ/ESTE NUDO QUE TIENE MI VOZ/QUE SABE QUE TE VAS/….NO ESTABA TAN LLENO EL CARTÓN/AUN QUEDABAN EN MI CORAZÓN /COSAS PARA DECIRTE ANTES DE PARTIR/QUIERO VERTE OTRA VEZ/AUNQUE NO ESTÉS, COMO NADIE ME HICISTE BRILLAR/LO QUE SIENTO ME VA A DURAR HASTA LA ETERNIDAD /HASTA EL FINAL/QUIERO VERTE OTRA VEZ


L: Que hermosa!!

B: La escribí para vos el mismo día que creí perderte para siempre.

L: Me di cuenta que era para mí. Perdóname por haberte hecho sufrir. Me acobardó la situación y creo que en parte el mayor error fue porque no podía creer que alguien me amara tanto. No podés ser tan perfecto rubio.

B: No tengo nada que perdonarte, ya pasó y ningún dolor es más grande que la felicidad que tengo de tenerte a mi lado, en mi vida.

Lali corrió la guitarra, se sentó sobre él y comenzó a besarlo dulcemente. Poco a poco se fue separando y en susurros mirándolo fijamente a sus ojos le dijo

L: Siempre vas a tenerme en tu vida. Haceme el amor – y tocando la espalda de su novio, le quitó la remera que traía puesta.


Benja la beso suavemente y la recostó en el sillón. Fue acariciando cada centímetro de su cuerpo y quitándole delicadamente cada prenda. Tenía a la mujer que más amaba en sus brazos, podía sentir el calor de su cuerpo. Ella en un solo movimiento se colocó sobre él, rodeando su cuerpo con sus piernas, esas piernas que le tocó y sujetó fuertemente para cargarla hasta la habitación. Apoyó su cuerpo en la cama y se quitó el jeans que aún llevaba. Cuando sus cuerpos no soportaron más el deseo, se entregaron al placer de ser solamente uno.


B: Princesa de todos mis palacios, si me pudieran dar a elegir, cómo y dónde yo quisiera morir, contestaría, acostado feliz de estar a tu lado - canturreó y sonrió mirando el techo con la cabeza de su novia en su pecho.


Lali besó su cuerpo, lo abrazó aun más fuerte y cerró los ojos para dormir. Estaban felices, los hechos lo demostraban, su mejor momento. FIN FLASHBACK---*


L: Esa canción que estabas cantando…. – dijo aún en shock

B: Que tiene?

L: Esa canción… la escribiste para mí. – expresó sonriendo apenas

B: Recordaste?

L: Si, me acuerdo el día que me la cantaste, ese día me dijiste que querías formar una familia conmigo y ese mismo día me hiciste el amor de una manera única. Éramos muy felices.


Benja la tomó de la cintura y la besó.

B: Con o sin recuerdos vamos a ser siempre felices mi amor – dijo risueño. – Querés que revivamos el final de tu recuerdo?


Ella solo sonrió y volvió a unir sus labios, se besaron hasta que sus bocas no dieron más. Entre caricias se durmieron en el living de aquel departamento.


Unas horas después se despertaron y se dispusieron a cocinar.


L: Ahora no entiendo por qué recordé solo eso?

B: Mañana vamos al médico para hacer una consulta, te parece?

L: Me parece bien. Te amo mucho mi vida.


Al siguiente día partieron al centro médico e hicieron la consulta correspondiente.


Med: Eso es un buen comienzo. La memoria la irás recuperando de a poco y es absolutamente normal. Sólo tienes que tener paciencia.

L: Muchas Gracias Doctor. Disculpe que vinimos sin avisar, pero necesitaba saber si todo estaba bien.

Med: Me parece perfecto, acá estoy para lo que necesiten. Pero ya sabes, es un proceso y poco a poco los recuerdos van a ir apareciendo.


Saludaron al médico y se fueron a tomar unos mates con medialunas al depto de él, no pensaban separarse en todo el día.


L: Que lindo amor, saber que estoy volviendo a ser yo me da tanta alegría.

B: Morocha a mi también me pone feliz… sobre todo que te hayas acordado de nuestra historia. Tenía razón mi mamá de que no tenía que perder las esperanzas, que no podías olvidarte para siempre de mí y de todo lo que te amo.

L: Sos lo mejor que me pasó en la vida. – esto último lo dijo cerrando los ojos.


*FLASHBACK---

Lali: Para Benja, no puedo hacerle esto a Peter.

Benja: Decime que no sentís nada por mí y no te molesto más.

Lali: …..

Benja: El silencio también es una respuesta sabías? El que calla otorga.


Ahora fue ella quien beso inesperadamente al rubio, y ese beso llevo a miles de caricias y a manos descontroladas y una remera, la de ella, a terminar tirada en aquel piso de departamento.


Trepada en su cuerpo, Benja la llevó hasta la habitación donde siguieron despojándose de sus prendas menos de la más íntima. Y en un segundo de conciencia se escucho.


Benja: Muero por hacerte mía pero – no alcanzó a terminar de decir eso, que Lali nuevamente capturó sus labios.

Lali: Muero por ser tuya. Haceme el amor – dijo con la respiración agitada.


Esas palabras fueron lo que Benja necesitaba para que terminar de volverse loco por esa mujer. Y sin pensarlo demasiado la acarició y beso hasta terminar amándose en su habitación.


El primer beso y la primera vez, todo esa misma noche, una locura, ellos no solían comportarse de aquel modo, pero quizás todo conspiró para que sus mentes no analizaran y dieran lugar al corazón de actuar.

FIN FLASHBACK---*



B: Amor, otra vez un recuerdo? – dijo mirándola como abría los ojos grandes.

L: Jodeme que la misma noche que nos dimos el primer beso terminamos en la cama? – exclamó espantada.

B: Ahh no pero vos sos una zarpada, mira las cosas que recordás? – expresó riéndose.

L: Siempre acabamos asi nosotros.. revolcandonos?? – esbozando una media sonrisa.

B: Nooo, vos sos la chancha que te acordás de eso nomas. Ahh y sii nuestro primer beso, termino con nuestra primera vez haciendo el amor morocha y fue hermoso. - Ella sonrió y acarició su rostro.


Así los días siguieron pasando y su memoria iba recuperando sus recuerdos, paulatinamente aparecieron en su mente situaciones lindas, otras tristes, separaciones, reconciliaciones, besos, charlas, discusiones, todo iba guardándose en su lugar. Pero el momento anterior al accidente era su gran incógnita, no entendía que había sucedido, si aquello había sido su culpa. Quizás era algo irrelevante, pero ella quería saber que había pasado aquel día.


Finalmente el recuerdo llegó, una tarde en su departamento, recostada en su habitación mirando una película. Y fue ésta la que, cuando en una escena de una joven pareja discutiendo le trajo a su memoria aquel hecho ocurrido antes del accidente.



*FLASHBACK---

B: Amor vos tenés los dos juegos de llave del depto? No puedo encontrar el mío – alargo la O cuando vio quien estaba hablando con su novia.

P: AH NO YO NO PUEDO CREER LO GARCAS QUE SON LOS DOS, FLACO NO TENES CODIGOS? – DIJO MIRANDO FURIOSAMENTE A BENJA Y TOMANDOLO DE LA REMERA. – Y VOS, QUE TE LA DAS DE NENA BIEN Y TERMINASTE SIENDO PEOR QUE TODAS, UNA TROLA – estas palabras hicieron que Benja se soltara bruscamente de Peter y señalándolo le dijo.

B: Primero te limpias la boca antes de hablar de MI novia, no la conociste ayer y sabes perfectamente que no es como decís y en segundo lugar hay cosas para las que los códigos no sirven, y si se tratara de eso, no la viste que me haya dado nunca un beso en tu presencia. – escupió harto de los planteos chiquilines de Peter y lleno de ira por las palabras desagradables que había dicho de la mujer que él más amaba en su vida.

De repente ingresa Agus al camarin

A: que pasa acá, que son esos gritos?

P: PREGUNTALE A TU HERMANA DEL ALMA QUE PASA, VA TE DIGO YO, VOS SABÍAS QUE ESTOS ERAN NOVIOS? CERO CODIGOS, SON CUALQUIERA. – siguió gritando enfurecido-

A: Tranqulizate un poco man. - mirando a peter- Es verdad eso La?

L: si es verdad pero por favor no me sermonees ahora, me tengo que ir – dijo saliendo por la puerta seguida por Benja.

A: Para La, nadie quiere retarte sos grande ya.

B: Amor esperame.

L: Gordo no te enojes pero quiero estar sola, cuando llego a casa te llamo, dale? Toma mis llaves, las tuyas no se donde estarán. Te amo y gracias por defenderme y hacerme tan feliz – beso sus labios y se fue.


Lali salió de aquel predio tapada en lágrimas, esa escena era la que no quería vivir nunca, esos dos hombres, el que había amado y el que amaba con todas sus fuerzas, enfrentados.

Iba hundida en pensamientos mientras manejaba a su casa cuando una luz de frente la sorprendió e impactó fuertemente contra su auto.

FIN FLASHBACK---*


Entre lágrimas se incorporó de la cama, luego de la angustia que le provocó saber como había ocurrido todo, y lo primero que comprendió fue porque Benja no había dejado que se vaya sola el día que descubrió aquella verdad. Pudo sentir el dolor de su novio con los acontecimientos que se dieron luego de aquel día y sobre todo se sorprendió por la actitud de Benja de pelear por ella hasta el final y no dejarla sola nunca. Entre tanto dolor, saber esto la lleno de paz y alegría. Sintió que podía profesarse como la mujer más afortunada del planeta tierra y que ese hombre era maravilloso.


El recuerdo volvió a ella.


---Comunic. Telefónica

B: Hola morocha. Cómo estas?

L: Bien amor, estas ocupado?

B: No, estoy en la casa d Coco tocando unos temas con la banda. Te pasa algo?

L: No, no te preocupes. Es que recordé el día del accidente y quería abrazarte fuertemente y decirte que te amo. Nunca más voy a alejarme de vos mi vida.

B: Ahora voy a tu depto. Esperame gorda. No pienso perderme ese abrazo.

L: No podés ser tan perfecto. Te espero. --- Fin de Comunic.


Unos minutos después en el depto de Lali

B: Llegué!!! mi abrazo??? – dijo feliz

L: Mi vidaaaaa – gritó ella apareciendo por la puerta de la cocina.

Se subió de un salto a su cintura rodeándolo con sus piernas, lo abrazó tan fuerte como le había dicho y lo beso tan apasionadamente que ni resulta necesario aclarar como acabaron esa escena.


************

UN AÑO DESPUÉS…..


Continuará..........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido