20 ago 2013

La Magia Que Nos Unio - cap 16

Cap XVI


Lali lo beso apasionadamente, con mucho amor y respondió con una inmensa sonrisa a su pregunta. El beso se intensificó provocando que la masculinidad de Benja se vea afectada y no dudo ni un segundo en llevarla a su habitación chocando algunos muebles que se interpusieron en su camino, después de tanto tiempo volvían a besarse, a tocarse.


SEGUI LEYENDO...

Se despojaron de sus prendas como pudieron y se mimaron tanto como quisieron hasta terminar siendo uno en esa cama que había sido testigo tantas veces de ese clandestino amor. Pero hoy los recibía juntos, entregándose completamente sin terceros. Solo ellos dos felices de disfrutarse.


Cuando acabaron aquel acto de amor siguieron las caricias y los besos, hasta que cayeron en la cuenta de que debía ser muy tarde.


B: Pedimos algo para cenar?

L: Es tardísimo, aguántame q llamo a mery para ver si puede cubrirme.

B: Si amor – le decía mientras besaba su espalda desnuda.


-----L: Meryta de mi vida, donde estas?

M: en casa con meme… por?

L : Perfecto, es solo para pedirte que me cubras con mi vieja, porq la estoy por llamar para decirle q me quedo con vos, pero en realidad estoy donde vos ya sabes. – dijo feliz.

M: Jodeme!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que felicidaddd!! Obvio q t cubro diosa…!

L: GRaciassss.. chau amiga!! – se saludaron y luego corto la comunicación. ------


-----Majo: Hola quien habla?

L: MA soy Lali, te llamo para avisarte que me quedo en lo de Mery hoy. Te dejo que estamos por pedir la comida.

M:Ok hija.. nos vemos mañana. Te amo.

L: Yo tb ma, besote!------


Benja: eso quiere decir que voy a dormir con excelente compañía?

L: Puede ser- dijo esbozando una sonrisa.

B: No te imaginas lo feliz que estoy!

L: Yo también. Te amo!


Benja sonrió ampliamente, estaba escuchando de su boca esas palabras tan lindas que espero por meses. Sólo la beso, de la manera más dulce que pudo.


Lali tomo la remera de Benja que estaba tirada en el piso y se la puso y luego su ropa interior, bajo la atenta mirada de su amor.


Él luego de contemplarla, busco su bóxer y luego su pantalón de jeans y salió de la habitación tras ella.


B: que comemos mi vida? – pregunto hundiendo su cabeza entre el cuello y el hombro de su novia, mientras la tomaba de la cintura.

L: a vos, otra vez, puedo? – pregunto pícara.

B: No me tientes que no respondo – le retrucó él.

L: Ok entonces una pizza podría ser, lo que menos importa es la comida.

B: sos hermosa.


Asi fue que pidieron la pizza que obviamente el bajo a recibirla con su torso desnudo, ya que su remera estaba perfectamente combinada con la piel de su amada.



Continuará........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido