24 ago 2013

La Magia Que Nos Unio - cap 28 (final)

Cap XXVIII (final)


Esa misma mañana Lali comprendió que no se trataba de strees, los mareos, los vómitos, habían sido síntomas, si ella empezó a barajar la posibilidad de un embarazo. El desmayo, las nauseas de aquella mañana y el atraso de dos semanas eran una prueba clara. Ella se sentía feliz y quería compartir aquella noticia con su amor, pero era mejor dejarlo ir primero a su reunión.


SEGUI LEYENDO...

Siempre hablaban de formar una familia, no era un proyecto a corto plazo, pero dicen que las cosas llegan cuando tienen que llegar.


Cerca del mediodía Lali no aguantó más y le envió un msj.


Para Benja: Amor ya saliste de la reunión?

De Benja: Si gorda estoy yendo a casa.

Para Benja: Ok te espero. Te amo =)


Su amor entro por la puerta de aquel departamento, pero su rostro no era el más agradable.


Lali: que paso? Se pichó el proyecto?

Benja: No amor, paso algo que es bueno pero a la vez es malo.

Lali: No me asustes.

Benja: El proyecto esta buenísimo y es una gran posibilidad para crecer profesionalmente. Pero para eso tendría que irme del país. Es en España.

Lali:……

B: Decime algo amor.

L: Es una posibilidad que no podes desaprovechar.

B: Vos te vendrías conmigo?

L: Enserio me lo decis?

B: No quiero presionarte, pero solo voy a aceptar si vos me acompañas. No quiero separarme de vos, no soportaría perderte otra vez.

L: Te amo, Obviooo que me voy con vos. Pero hay un problema- dijo y Benja la miro confundido- necesito ir a la farmacia, porque quiero confirmar si te acompaño yo sola o somos dos.

B: A que te referís?

L: A eso que sé perfectamente que entendiste – miro lagrimenado a su novio.

B: Nooooooo vos me estas diciendo que hay una posibilidad de que vaya a ser papá? – dijo denotando inmensa felicidad.

L: Si mi vida y no aguanto mas de la ansiedad, quiero saber si si o si no, me acompañas?

B: Ya mi vida… VAMOOOS!!! - Abrazando a su novia por la cintura y separándola del piso para besarla.

L: TE AMOOO!


Bajaron rápidamente a la farmacia de la esquina del depto de Benja y volvieron casi al trote a subir, casi porque Benja decía que tuviera cuidado, porque si su hijo estaba ahí, podía hacerle daño el movimiento brusco. Estaban demasiado ilusionados, tanto que Benja le pidió que luego de hacer el pis en el recipiente lo llamara para ser él quien ponga la tirita en el orificio correspondiente.


L: Gordo pasá, dale, ya está.

B: Adonde esta así pongo esto!!! – dijo mostrando el evatest

L: Tranquilizate por favor.


Benja un poco mas calmado hizo su tarea y se sentó en un banquito a esperar dentro de aquel baño, Lali abrazada a él y sentada en sus piernas besaba todo su cuello, amaba verlo asi.


Benja: Cuanto falta?

Lali: un minuto nada másss!

B: ya esta?

L: Si, miras vos?

B: Los dos, yo lo agarro y miramos los dos al mismo tiempo queres? – ella solo asintió sonriendo.

L: 1, 2 y 3!!


Benja y Lali miraron aquel test y rápidamente buscaron la mirada del otro y como si fuera una escena de telenovela, dijeron al mismo tiempo


B y L : Vamos a ser papás!!!!!!!!


Y como no podía ser de otro modo, terminaron ese hermoso momento besándose y tocando la panza de la futura mamá.


Ese día guardaron ese hermoso acontecimiento sólo para su intimidad, ya habría tiempo de contarles a sus familias y amigos.


Era medianoche y ellos recién se disponían a dormir, pero Benja no podía dejar de pensar y preguntar.


B: gorda ya te preg miles de cosas, pero tengo 3 dudas más. – dijo acariciando su panza por debajo de aquel pijama de algodón que volvía loco a su novio.

L: Dale pregunte nomas, igual yo que vos las anoto por ahí, para consultar luego con alguien que tenga más experiencia – digo en tono de gracia.

B: No te hará mal viajar a Córdoba como habíamos planificado? – tenían un viaje de ocio para dentro de unos días.

L: No porque hasta los 7 meses si no es embarazo de riesgo, se puede viajar tranquilamente.

B: Ah ok, eso responde mi segunda duda. – ella lo miro sin comprender – digo porque el viaje a España sería por 4 meses y volveríamos a la Argentina antes de los 7.

L: ahhh comprendido!! Y la tercera cual es? – preg curiosa.

B: No es que yo sea un maniático sexual no, pero si ahora mismo quiero hacerte el amor…. Puedo?

Lali besó el cuello de su novio y futuro padre de su hijo y acercándose seductoramente a su oreja, paso la lengua por ahí y susurró.

L: No sólo podes, sino que te obligo que hagas explotar de placer a tu mujer .


Benja la observo y la veía más hermosa aún, que no dudo un segundo en besar todo su cuerpo, acariciarlo, hasta sentir que estallaba de deseo y poco a poco fueron haciendo uno. Hicieron el amor, quizás con la suavidad que lo harían de ahora en mas y durante el tiempo que el vientre de su mujer se lo permitiera. Cuando llegaron al climax entre besos y caricias se durmieron.


*******


Durante lo que quedaba de aquel mes hicieron los estudios necesarios, e incluso compartieron entre lágrimas la primera ecografía y escucharon su corazoncito. Todo estaba en perfectas condiciones, su bebé crecía en el vientre de mamá y el médico les permitió realizar el viaje que tenían planificado.


Quedaban solo dos días para viajar y ellos decidieron que era momento de comunicarles a sus familias.


Ese domingo decidieron reunirlos a todos en el departamento de Lali que era el más espacioso y en el que vivirían seguramente luego de la llegada del bebé.


El almuerzo eran unas ricas pastas con 4 salsas diferentes que compraron a la vuelta de su casa, era una pareja joven y demasiado prácticos, quizás suegros y padres agradecieron al menos que la vajilla no fuera descartable.


El almuerzo había concluido y era hora del postre, el cual también fue cuidadosamente sacado de la heladera de algún local de aquella especialidad.


Carlos: La próxima vez que quieran reunirse nos avisan con tiempo y preparamos una buena parrillada – bromeó el papá de Lali. Eduardo asintió entre risas. Las madres se miraron cómplices y sabían perfectamente que aquello no era lo importante de la reunión, pero estaban ansiosas por saber que era lo que sucedía.


Benja se paro y mirando a su suegro y a su padre les dijo: deseo con toda mi alma que haya pronto otra reunión y no pienso meterme en el menú, que a mi me gustó.


Maximo (H de Benja): y lo estaba hermano, pero me parece que se refieren a que no ensuciaron ni una olla – dijo riéndose y contagiando al resto.

Lali: Bueno primero les quiero agradecer que hayan venido todos, eso para mí es una muestra de que están felices con nuestra relación, sino hubiesen puesto alguna excusa para ausentarse. – esbozando una sonrisa.

Benja: y lo segundo es que nos vamos a vivir a España por 3 meses, porque me ofrecieron un papel importante en una peli y sería un salto en mi carrera que queremos aprovechar, y dado que no estamos dispuestos a separarnos ni por 5 días, mi mujer viene conmigo – todos quedaron atónitos pero felicitaron rápidamente a Benja y a Lali tb porque no cualquiera dejaba todo por amor.

Lali: y hay algo más.

Todos: Másssssssssss todavía?

Benja: si y es lo mas hermoso de esta historia. Con Lali no nos vamos solos, llevamos a alguien que es tan importante para ella como para mí….Nuestro bebé viene con nosotros – dijo acariciando la panza de su mujer.

Lali: vamos a ser papas!! – sonriendo ampliamente.

Si lo anterior había dejado sin palabras a varios, esto logro dejar mudos a todos los comensales.

Marcos: esa si que es una gran noticia – dijo rompiendo el hielo.

Carlos: Voy a ser abuelooo – dijo procesando la información. – que felicidad!!!! – y fue a abrazar a su hija que moría de miedo por la reacción de su papá.


Esa era la barrera que debía pasarse, si el abuelo materno estaba feliz, todos debían estarlo, así fue como Ana luego de felicitar a los flamantes padres, fue a la cocina junto con la cuñada de Lali a buscar champagne y copas para brindar.


Eduardo: Ahora si el festejo es completo, brindemos por esta maravillosa noticia – dijo abriendo una de las botellas.

Benja: Para la futura mamá un vaso de gaseosa va a estar muyyy bien – tomando por la cintura su novia.


♥ ♥ ♥ ---- FIN ---- ♥ ♥ ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido