27 jun 2013

Love Me - cap 1

Autor: chey_x_lalita

LOVE ME

-¡hello!- entro de sorpresa al camarín de su amiga.
-No estoy de ánimo, andáte- era la más simpática y amorosa, pero cuando estaba de malas, era mejor estar con chaleco anti balas.
-¡Uy! pero que humor traemos hoy eh…- se sentó en la silla que ocupaba Euge frente al espejo.
-No estoy bromeando rubio, andáte- dejo el maquillaje y lo miro enojada, tenía los ojos rojos, cosa que Benja no había notado.

Segui leyendo...


-Lali… ¿estabas llorando?- se acercó un poco más a ella.
-Nada que ver, solo me delinee mal el ojo y me quedo rojo- se excusó, le cargaba la victimización.
-Te conozco morocha, decime que te hizo ahora…- la miro con cara de obviedad. Eran amigos hace casi un año y tenían una conexión notoriamente especial.
-Lo de siempre…- volvió a maquillarse, para quitarle importancia al asunto.
-¿Lo de siempre seria…?- pregunto riendo y haciéndola reír también.
-¡Lo de siempre che!- respondió un toque molesta.
- Mariana… lo de siempre puede ser… uno: “Peter no me llama”… emmm… dos: “Peter salió de joda”…. ¿Qué más?... ¡ah sí!, tres: “Peter me volvió a cagar” ¿Cuál de todas es ahora?- era duro, pero estaba aburrido de verla sufrir.
-Sos tan cruel cuando queres… - se paró del asiento y se quitó la remera para vestirse dándole la espalda. Eran tan cercanos que eso ya era normal.
-La mala sos vos, que te desvestís frente a mi ¡che!- ambos estallaron en carcajadas.
-Si ya sé que sos gay nenito, lo tengo claro- se acerco provocándolo.
-Algún día te demostrare lo contrario- la beso rápidamente cerca de los labios y ella se alejo impresionada.
-¡Tarado, casi me chapas!- le grito con la mano en la boca riéndose, al igual que él.
-¡Vos me tentas! Mira como estas y todo lo que te acercaste- apunto delante suyo como si ahí estuviera la morocha.
-¡Pero si sos gay boludo!- volteo hacia el placar donde guardaban los vestuarios, riendo.
-Mira pendeja, algún día- quería amenazarla, pero lo interrumpió.
-¿Algún día me presentaras a tu novio?- estallo esa carcajada contagiosa que tanto amaban sus fans.
-Tanta risa acá…- entro Euge seguida por Peter. Los dos quedaron parados en la puerta mirando aquella situación.
Lali solo en corpiño, Benja a su lado (ya que se había puesto de pie, tras el comentario de su “novio”) y ambos riendo.

-Veo que no te importo para nada que saliera de joda anoche- le reclamo petulante el morocho- entonces puedo salir cuantas veces quiera, total vos haces tus “fiestitas” privadas acá ¿no?- estaba hecho una furia, si había algo que odiaba era la “amistad” entre Lali y Benja.
-Benja vení, tenemos que ir a grabar- Euge lo tiro de la mano fuera del camarín, para que la pareja “perfecta” siguiera su discusión.
-Pero Eugenia, yo quería quedarme con Lali ¿no ves como la trata? ¡Es un cara dura!- golpeo la pared molesto.
-¡Es su novio Benja! y vos su mejor amigo, deberías apoyarla, no complicarla aun más- trataba de ser razonable, ya que, era amiga de los tres.
-Porque soy su mejor amigo, es que trato de abrirle los ojos, ella es demasiado para alguien tan inmaduro y pendejo…- tenía mucha rabia contra Peter, sin saber por qué. Quizá era por sus continuos celos hacia él ¿infundados?
-Para, que Peter es mi amigo y sé que ama a Lali- lo defendía a brazo partido.
-Sos tan ciega rubia… ¿acaso no sos vos la que se queda con Lali cuando está mal por él?- le pregunto desafiante, estaba enojadísimo.
-Sí, pero son cosas normales en las parejas y no debemos meternos- prácticamente le grito en la cara.
-Yo me meto todo lo que quiero, porque la veo mal y muchos coinciden conmigo- diciéndole esto se fue.

Mientras en el camarín de las pajarillas…



-----------------------------------------------------------------------------------------------------
solo facilito su difucion, novela extraida de: http://www.ar-telenovelas.com.ar/foro/viewtopic.php?f=29&t=23553

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido