4 abr 2014

Rumores - cap 28

Capítulo 28
(autor: leah)

Benja:- Lali nunca te engaño, nosotros nos fuimos enamorando de a poco, después de que terminaron. Yo creo que quedo todo claro no?-

Peter:- Lo único que yo tengo en claro es que ella me puso los cuernos y vos sos un garca. No creo que vaya a cambiar mi opinión-

Lali:- Ese ya es un problema tuyo, nosotros decidimos decir la verdad para poder vivir nuestra relación libremente, si vos te queres interponer es un problema tuyo, nosotros no nos vamos a separar por un capricho o pensamiento tuyo-

Peter:- No es solo un problema mío, que va a pasar con las fans?, vos sabes que no van a aceptar esto.-

Lali:-Peter nuestras fans van a estar siempre, pero ellas van a entender que mi historia con vos termino, y yo no voy a quedarme sola toda la vida solo porque ellas lo pidan. Yo tengo derecho a ser feliz-

Al terminar esta charla toda fue normal, Lali se convirtió en Marianella y Benja en Teo. Toda la tarde grabaron. Los dos sabían que al principio iba a costar que todos se acostumbraran a verlos juntos. Lali prefería no ver que opinaban sus fans sobre su nueva relación, las redes sociales estallaban de comentarios, criticas, insultos, felicitaciones.

Al finalizar la jornada laboral, Benja se dirigió al camarín de Lali. Donde la encontró guardando sus cosas.

Benja:- Queres ir a mi casa esta noche?-

Lali:- No te enojes pero prefiero ir a mi casa, con todo esto prefiero aclararles todo antes de que piensen cualquier cosa-

Benja:- Claro que no me enojo, queres que te lleve?-

Lali:- Dale-

Cuando salieron de los estudios, no se habrían cruzado nuevamente con más “problemas” por así decirles, hasta que llegaron a la puerta y se encontraron toda la entrada plagada de fans.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido