28 jun 2013

Love Me - cap 2

Mientras en el camarín de las pajarillas…

-¡¿Cómo te da la cara para dudar de mí?!- no lo podía creer- después de todo lo que hemos vivido, después de todo el amor que te he dado…- una lagrima rodo por su mejilla.
-¡Pero mira cómo te encuentro! Casi desnuda y casi besándolo- se tomó los pocos pelos que le quedaban en la cabeza.
-¡Con Benja somos solo amigos y estábamos jugando!- le grito enojada.

Segui leyendo...


-¡Pues no te molestes cuando juegue así con cualquiera de mis amigas!- respondió desafiante.
-Hay una gran diferencia entre TUS amigas y MIS amigos- remarco la frase- mis amigos son caballeros, maduros, divertidos, amorosos, leales… pero tus amigas son todas unos gatos baratos…- prácticamente vomito la última parte, hace mucho quería decirlo.
-¿gatos? ¿Decís que Euge es una gata barata? Mira qué bueno saberlo- se rio irónico.
-¡No pongas palabras en mi boca pendejo!- lo tomo del brazo para que la mirara.
-Vamos a ver qué opina tu mejor amiga de esto PENDEJA y ¡soltáme!- quito bruscamente su brazo, empujándola levemente.
-¿En qué momento cambiaste tanto?- pregunto dolida por su actitud.
-No me hagas reír Mariana, sos vos la cambiada ¡la abuela acá! Antes íbamos de joda a todos lados juntos, salíamos y teníamos los mismos amigos, era todo perfecto- tocaba su pecho con el dedo, incriminándola.
-¡Antes era una pendeja! Que no tomaba noción de la responsabilidad que tenemos… Somos figuras, que muchas chicas siguen como ejemplo… ¿Qué ejemplo le doy a una piba de 12 años, saliendo de joda todos los días?- tenía razón, pero el morocho no estaba de acuerdo.
-¿Y por la pibita de 12 no puedes divertirte?-
-¡No es eso! Lo único que cambio, es que aprendí a divertirme de otras formas… más cuidada, en casa de Yan, de Cande, de Ben…- prefirió no seguir ante la mirada asesina de su ¿novio?
-Ahh ¿pero porque no salir con tu novio a bailar de vez en cuando?- seguía gritando.
-No seas bocón, siempre salimos, escondidos- él sonrió irónico- sabes que es por el contrato.
-¡Ese mendigo contrato!- pateo la silla.
-Pero tampoco vengas a hacer como que realmente te importa ¡porque no te creo!- la miro serio.
-¿no me crees?-pregunto más serio aun.
-No, no te creo- también se puso seria- ¿y sabes por qué?- el negó- por estas cosas…- le entrego todas las fotos que tenia de él con otras minas.
-Sos tan básica Mariana, de verdad no sé si quiero seguir así- se apoyó en la mesa mirándose al espejo. Tenía que de alguna forma evadir las pruebas.
-¿Seguir así? ¿Así como? ¿Poniéndome los cuernos todos los fines de semana? ¿O haciéndome creer que sos fiel y me amas? ¿Fingiendo cosas que no sentís?- estaba enfurecida- pues te aviso que YO no quiero eso desde hace mucho y soy YO la que corta esto… -la miro boquiabierto- nunca más vuelvo a caer en tu jueguito de pendejo…- tomo la remera sobre la silla y salió rápido del camarín hacia el comedor.
-Pues me da igual que esto se acabe- la seguía-… siempre supe que esto no iba a funcionar, ni sé para qué volvimos en 2008- dijo enfurecido sin medir sus palabras.
-¡Sos un idiota! ¿COMO ME DECIS ESO? Podes decir lo que queras, pero arrepentirte de haber pasado estos dos años juntos es demasiado- lloraba- al final sé que el error lo cometí yo… creer que me amabas y solo te sentiste atacado por lo que pasaba con Poli…- negaba llorando- siempre fui un trofeo para vos…- le dolían tanto sus palabras.
-No me mal interpretes Lali- noto lo mal que estaba e intento abrazarla, pero ella se soltó.
-No Peter, fuiste muy claro… y ahora yo lo seré con vos… esto de termino acá y para siempre – aun llorando cruzo el patio de grabaciones, sin importar quien notaba su mal estado.

Alguien la miraba de lejos y negaba ante aquella situación…

Autor: chey_x_lalita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido