1 jul 2014

Conociendo el Amor - cap 29

Capítulo 29


lali : jajaja bueno de esa manera transcurrió la noche todos felices , sorprendidos y con estómagos llenos a mas no poder, después de eso yo me fui a dormir feliz con benja

lali : con el correr de los días nuestra felicidad aumentaba, igual yo seguía manteniendo mi ritmo normal de actividades porque soy muy inquieta jajaja seguía con mi proyecto musical y arranque los ensayos de baile para el show

lali : 6 o 7 horas diarias de ensayos reuniones de iluminación, con los bailarines y todo el equipo técnico dos semanas después le dije a mi amor que me acompañara a hacermela primera ecografía y linda sorpresa nos llevamos jajaja

lali : ya con la doctora haciendomela y el agarrandome de la mano la chica nos dice...

doctora: van a ser 3 los felicito

benja : ¿ voy a ser papá por 3 ? realmente soy el hombre mas feliz del mundo

lali : no te imaginas lo mucho que te amoo mi amor

benja : realmente sos todo mi amor

lali : vos también lo sos benja no solo sos todo sino que sos MI TODO te amo mucho


lali : yo mas feliz no puedo estar después de enterarme de esto y sumenle lo bien que me esta yendo laboralmente y que tengo unas fans incondicionales que están siempre soy una mujer totalmente feliz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido