1 jul 2014

Conociendo el Amor - cap 25

Capítulo 25
 

lali : siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

benja : sos perfecta y me haces muy feliz te amoo

lali : yo también te amooo y gracias a vos soy inmensamente feliz ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

benja : ¿ que era lo que querias contarme amorr ?

lali : bueno hace unos días despues de nuestra noche hermosa a pura adrenalina empecé a sentir cambios en mi cuerpo después de darme cuenta que tenia un atraso de 2 semanas me hise el test y dio positivo

lali : osea vamos a ser papás mi amor le dije con una sonrisa de oreja a oreja ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

benja : ¿ voy a ser papá ? ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ realmente me hiciste el hombre mas feliz del mundoo diciendome eso te amooo mucho

lali : yo también te amo benja ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

lali : en ese momento nos empezamos a besar con la mayor felicidad que podíamos tener y con nuestra gran felicidad acabamos festejando de la mejor manera que podiamos festejar esas hermosas noticias, amandonos en la cama ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


lali : a la mañana siguiente volvi a grabar a pol ka con mis compañeros y a continuación de eso me fui a seguir con mi proyecto musical sobretodo porque tenia una sorpresita para benja asociada con eso y estaba muy anciosa de mostrarcela de una vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido