1 jul 2014

Conociendo el Amor - cap 23

Capítulo 23
 

lali : como que a la mitad del día paso algo raro que no entendía no ese momento,me bajo la preción me vinieron mareos y también náuseas

lali : mis compañeros me vieron asi y rápidamente le contaron a adrian que el obviamente me mando temprano a mi casa

suar : anda a tu casa lali mejorate

lali : gracias mañana nos vemos

suar : NO tomate tu tiempo si te mejoras mañana mejor pero si no te doy 3 días libres no te preocupes con las grabaciones mejorate tranquila

lali : gracias sos re generoso nos vemos entonces

lali : me fui de pol ka y fui a mi casa a descansar no le di mucha bola a lo que me pasaba porque creí que era cosa de estres solo me fui a dormir pero los días pasaron y estos síntomas se estaban repitiendo no entendía que cosa me estaba pasando eso y ahora se sumo el asco total a cualquier comida que estuviera cerca mío miraba la comida y me daba náuseas

lali : después de unos días empecé a entender que me estaba pasando me di cuenta cuando note un atraso de 2 semanas que no le había dado mucha bola pero ahora todo cerraba, la felicidad que tenia al darme cuenta de eso es indescriptible, moria de ansiedad por contárselo a mi gran amor pero primero a confirmarlo fui a la farmacia mas cercana y ...

vendedora : hola ¿ que buscas ?

lali : un test de embarazo porfavor

vendedora : así que una futura mama no ?

lali : probablemente dije con una sonricita tímida

vendedora : cuanta felicidad debes tener no ?

lali : muchisima dije feliz

vendedora : se te nota toma linda suerte

lali : gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido