1 jul 2014

Conociendo el Amor - cap 28

Capítulo 28


lali: ya todos reunidos en mi casa primero todos comieron entre comida china , sushi y pollo,también teníamos tortas y helado para todos jajaja no podían decir que no les dimos de comer ¿o no?

lali : después de un rato al fin le contamos todo

benja : bueno los reunimos aca hoy porque con mi mujer les queremos contar 2 cosas: 1 que en unos meses nos casamos yy... dijo sonriendo mirándose cómplice con su novia

lali : jaja y que además de nuestro casamiento vamos a ser papás dije con una gran felicidad buscando la mirada en mi gran amor

todos : ( primero se escucho un silencio total ) y a los pocos segundos después de procesar la información se mostraron felices y felicitaron a la linda parejita

carlos ( papá de lali ) (se acerco a ella entre lágrimas intentando procesar la imformación) y le dice ...

carlos ( papá de lali ) : no puedo creer que mi nena valla a ser mamá

lali : ¿ estas feliz por eso papí? le pregunte con la duda

carlos ( papá de lali ) : voy a ser abuelo por segunda vez como no voy a estar feliz

carlos ( papá de lali ) : además estoy muy orgulloso que rápido creciste hijita

lali : te amo pa siii crecio tu nena en algún momento iba a pasar no? jajaja

carlos ( papá de lali ) : jajaja sii estoy feliz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido