25 jul 2014

La Magia del verdadero Amor - parte 1

La Magia del verdadero Amor - parte 1
(autora: @sofi70754695)


CAPÍTULO 1

Lali: comenzando el mes de marzo llegue al set de grabación feliz de volver a ver a todos mis compañeros de elenco para empezar a grabar la nueva temporada de casi ángeles este año por alguna razón sentía que iba a ser especial pero no sabia muy bien porque, pensaba que por volver a ver a mis compañeros o por probar nuevas cosas un poco diferentes con mi personaje mar que este año es un poco distinto que los anteriores...

Lali: pero no no era por eso en realidad era porque una persona muy especial iba a llegar a mi vida yo sentía que era así igual todavía no tenia muy claro quien era ni porque sentía este presentimiento hasta ese momento claro, entonces por el momento me relaje y deje de analizar tanto eso que sentía que no sabia mucho que era y puse mi cabeza y toda mi atención en las escenas que tenia que hacer

Lali: me puse a grabar y empece con la escena en la que la jefa de ministros recetear a mar, a partir de ese momento Marianella Talarico Rinaldi se convierte en Marianella molina prados rojos jajajajaja termine de grabar ese escena y me puse a observar la escena de hope con los héroes guardias jajajaja y a mi amigo benja que de repente lo mire bien y pensé que lindo que le queda la ropa de guardia del NE llaga el y me dice..

Benja : Hola lali te vi mirando la escena ¿ te gusto ?
Lali: sii benja te queda lindo la ropa de guardia del NE jajaja
Benja : y a vos te queda lindo cualquier cosa que te pongas
Lali: jajaja Naaaa eso lo decís porque sos mi amigo
Benja : siii soy tu amigo pero esto te lo digo de verdad te juro no es de chupamedias
( dijo riendo)

Lali: gracias me subieron los colores a la cara y yo sabia muy bien que sus elogios tiernos no eran la causa principal pero igual no entendía mucho lo que me pasaba
Benja : bueno chau linda nos vemos mañana
Lali: sii chauu benja

Lali : fue raro eso después de esa charla me subía la temperatura al cuerpo notoriamente sentí algo inexplicable y especial sin saber muy bien que era, el y yo somos amigos desde hace tiempo pero este día sentí algo único que no había sentido antes ...



CAPÍTULO 2

Lali : al día siguiente me puse a grabar la ecena en la que mariacheta conoce a ramiro ordoñes

( gaton dalmau ) y fue muy gracioso arranco la escena...
Uma : chicas les presento a mi nuevo ayudante de cátedra
Hope : ¿ nuevo ayudante ?
Ramiro ( gas ) : ¿ por que lo decís? ¿porque soy muy lindo o porque?
Mariacheta : ehh ja ja ja ¿ muy agrandado no?

Lali : ya pasadas las 5 de la tarde terminamos de grabar y me fui al camarín a buscar mis cosas para irme estaba cargada de cosas los guiones de los siguientes días ,mi cartera y mis camperas me estaba yendo y en un momento de torpeza me caigo y siento a alguien que me agarra ...

Lali : Era benja en ese momento lo mire a los ojos y quede casi en shock pensando en su acto heroico de agarrarme en una caída y de que el no se como hace pero siempre aparece cuando lo necesito yo por dentro pensaba : es mi heroe mientras miraba esos ojos y esa sonrisa, el mirandome a los ojos entre risueño y tierno me dice...

Benja : ¿ estas bien lali ? jajaja
Lali : siiii benja estoy bien gracias le dije media atontada y con una sonrisita pícara
Benja : que caída te estabas por dar lalita por suerte te agarre a tiempo jajaja
Lali : sii gracias no se como haces pero siempre estas cuando te necesito siempre apareces en el momento correcto y me sacas una sonrisa

Benja : jajaja no es nada no quisiera que alguien tan hermosa como vos se golpee y si te puedo sacar una sonrisa cumplí con mi misión jajaja
Lali : sos un tierno benja y te quiero mucho
Benja : yo también te quiero mucho morocha

Lali : yo desde siempre note una conexión especial entre nosotros lo lindo es que al parecer ahora esa conexión se estaba afianzando cada vez mas el siempre esta cuando lo necesito y me sabe sacar siempre una sonrisa a veces con un chiste o simplemente con aparecer siempre lo logra jajaja



CAPÍTULO 3

Lali : fui a mi casa pensando en esos ojos azules y esa sonrisa que me alegra cada vez que la veo me fui a dormir así y sin analizar nada simplemente me puse a disfrutar lo que siento cada vez que lo veo o hablo con el

Lali : Al día siguiente me levante temprano y como buena costumbre puse música a todo volumen y me puse a bailar teniendo una hora libre antes de ir a grabar una hora después llegue al set de grabación y me puse a grabar varias escenas en eso aparecen cande y meyi re contentas y yo no entendía nada en que andaban...

Mery : amiga contanos
Lali : ¿ que cosa ? chicas
Cande : ¿ de que va a ser ? ya nos enteramos que benja te agarro en tu casi caida jajajaja y hoy te note radiante vaaamos contanos se que para vos esto no fue una simple casi caída sin importancia jajaja
Lali : jajajaja buenoo siii el es un genio siempre esta cuando lo necesito y es muy especial
¿ eso querian escuchar chusmas ?
Cande y Meri juntas : siiiiiiiiii lali claro nosotras ya lo suponiamos pero necesitabamos que nos lo afirmes
Lali : ¿ de que me hablan? jajajaja no estoy entendiendo nada
Cande y Meri juntas : que te gusta benja boludaaaa y el esta re enganchado con vos
Lali : ¿ EEEHHH ? ¿que dicen? el es muy muy amigo mio y lo quiero mucho
Cande y Meri juntas : Daaaaale no te hagas la desentendida esta re enganchado con vos
Lali : jajajaaja creo que estan imaginando cualquier cosa peroo...
¿ de verdad piensan que le gusto ? dije feliz

Cande y Meri juntas : pero ovbioooooo el solo con vos es asi de dulce el es una gran persona pero solo con vos es tan caballero y solo con vos le brillan los ojos cada vez que te mira

Lali : realmente mis amigas me estaban delatando y me estaban dando una información de gran valor para mi pero claro que no me mostre tan obvia enfrente de ellas jajaja igual ellas ya me conocen bien y no me surgio gran efecto aparentar que no entendia nada jajaja era cierto lo que decian pero yo no me daba cuenta me estoy enamorando de benja

Lali : ¿ entonces que hago chicas ?
Meri : invitalo a salir ,deciselo ,quedate a solas con el cualquiera de esas opciones te sirve jajajaja
Lali : eso mismo voy a hacer gracias amiguitas queridas
??



CAPÍTULO 4

Lali : yo abraze a mis amigas y segui su consejo pero claroo todo a su tiempo jajaja

Lali : ahora les voy a contar algo que tanto para el como para mi fue de absoluta importancia en nuestra historia y también de gran valor es algo muy tierno resulta que en una ecena tenia que cantar una canción en acústico con guitarra yo ni ideea de las notas y realmente soy muy mala tocando guitarra se las notas básicas pero no soy una profecional tocandola

Lali : por esa razon con 2 horas de anticipación me puse a practicar estuve asi prueba y error durante un largo rato llego un punto en el que ya me estaba frustrando con esto llego benja al camarín y me dice ...

Benja : lali te llama cris dice que rochi y pablo terminaron antes de grabar y que vallas en 15 minutos
Lali : ¿ quee? ¿ 15 minutos ? ayyy nooo a mi todavía no me sale esto
Benja : ¿ que no te sale lalita ?
Lali : tengo que tocar un acústico y no me sale ni media nota jajaja
Benja : ahhh pero eso es algo en lo que yo puedo ayudar ( dijo feliz )
Lali : ¿ enserio ? gracias benja sos lo mas

Benja se sento al lado de ella le rodeo la cintura con los brazos y suavemente puso las manos de lali en la guitarra...

Benja : ahora respira profundo y relajate vas a ver que asi si te sale

Lali : con el a mi lado todo tiene sentido mientras el me ayudaba poniendome las manos en los lugares donde las tenia que tener en la guitarra respiro profundo lo miro a los ojos y mientras siento su respirar en mi cuello me empezo a salir toda la canción no se si antes no me salia por lo nerviosa que estaba o era una ayudita del destino para acercarme a el en ese caso funciono perfectamente jajajaa

Lali : gracias benja sos muy muy muy lo mas
Benja : de nada si te hago soneir todo esta perfecto para mi

Lali : en ese momento empece a sentir calor me subieron los colores a la cara y mientras el me abrasaba por la cintura nos acercamos mas y nos miramos a los ojos asi estuvimos unos largos minutos sin decir nada sintiendo nuestra respiración mutua bien cerquita y sonriendonos ese parecia ser el momento nos acercamos cada vez mas ya serrando los ojos y relajandonos para dar el primer paso el y yo con nuestras bocas a 1 centimetro de distancia todo indicaba que era el momento hasta que...

camarografo : lali a grabar en 30 segundos

Lali: en ese momento los dos nos asustamos con el grito del camarografo estabamos re agitados y tuve que ir a grabar igual el y yo sabiamos perfectamente que ya habiamos avanzado bastante y ya los 2 eramos concientes de eso solo teniamos que encontrar el momento justo para decirlo y hacerlo oficial por decirlo asi




CAPÍTULO 5

Lali: me puse a grabar la canción que estaba un poco mas resumida que la original tanbién me jugo a favor eso ahora le cuento porque

Lali: me puse a grabar y llega benja y con una gran sonrisa se esconde detras de camara para verme bueno asi empece ...
??

Lali: cada vez te siento mas cerca de vos me enamoro y lo guardo en mi piel ♫ ♪ ♫ ♪♫
Lali: voy perdida y ya no se que hacer se que tengo que actuar ♫ ♪ ♫ ♪♫ ♪♫
Lali: pero me vence la timidez tu amor no me cabe en el cuerpo ♫ ♪ ♫ ♪♫ ♪♫
Lali: tengo que animarme esta vez Escapare contigo para siempre ♫ ♪ ♫ ♪♫ ♪♫
Lali: te cuidare y te enseñare a quererme ♫ ♪ ♫ ♪♫
Lali: y tu corazoncito junto al mio unidos en la misma direccion ♫ ♪ ♫ ♪♫
Lali: escapare contigo por el mundo al fin inseparablemente juntos ♫ ♪ ♫ ♪♫ ♪♫
Lali: seremos como el mar y las estrellas unidos en un solo corazon ♫ ♪ ♫ ♪♫

Lali: benja me miraba mientras cantaba con una enorme sonrisa se que el me entendio jajaja ese resumen de la canción nos ayudo mucho a avanzar en nuestro amor

Camarografo : Corrrten EXELENTE LALI rochiii pablooo a grabar en 14 ( dijo a los gritos )

Lali: despues de grabar esa canción benja y yo fuimos al camarín abrazados y el me pregunta pícaro ...
Benja: ¿ me parecio a mi o me estabas dedicando esa canción a mi ?
( pregunto con una inmensa sonrisa )
Lali: yo le respondi picaramente mmmm puede ser jajajaja
siii te la dedique a vos benja
Benja: sos la mas hermosa y la mas tierna que puede existir

Lali : asi de nuevo nos acercamos mas y nos miramos a los ojos asi varios largos minutos sin decir nada sintiendo nuestra respiración mutua bien cerquita y sonriendnos esta vez si era el momento nos acercamos cade vez mas serrando los ojos y relajandonos para dar el primer paso el y yo con nuestras bocas a a medio centimetro de distancia rosando nuestros labios y en ese momento ya no soportamos ni un segundo mas al fin nos besamos nuestros corazones se aceleraron el me abrazo por la cintura sin parar de besarnos y nos abrazamos cada vez mas fuerte mi primer beso con el un momento magico y un sentimiento indescriptible muy hermoso de verdad



CAPÍTULO 6

Lali : Nuestro beso siguió cada vez mas apasionado cuando ya nos quedamos casi sin aire separamos nuestras bocas solo medio centímetro los 2 estábamos agitadicimos y muy felices

Benja: no te das una idea lo feliz que estoy ( dijo besándole el cuello )
Lali : yo también benja ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Benja: bueno morochita linda ahora que ya nos besamos
¿ significa que a partir de este momento te convertís en mi novia no ?
Lali : jajajaja eso depende de si vos queres que sea así le dije pícara y muy feliz
Benja: ¿ de verdad me lo decís ? seria un sueño cumplido para mi si decís que si
Lali : entonceeeees SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII le dije trepándome a el y besándolo apasionadamente sin dejarlo decir nada mas
Benja: entonces noviaa ( le dice seductoramente al oído )
¿salimos esta noche y venis a casa ? ( dijo besandole el cuello )
Lali : feliz de hacerlo ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Benja: te amoo ahora
¿ me das otro de esos besos hermosos tuyos que me vuelven loco ?
Lali : jajaja siiii claro mi amor asi lo volvi a besar apasionadamente sin parar de decirle cada 2 minutos TE AMOO benja ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Lali :bueno nos fuimos de la mano y el ya me tenia una cena especial preparada me llevo a su casa y me encuentro con la mesa toda decorada pero eso no es lo mas hermoso de esa noche ahora les cuento que lo fue...

Lali : ya en la casa de benja el me empezó a cocinar mientras me besaba después de cocinarme nos pusimos a comer el y yo solo nosotros sin compañeros camarografos ni nadie que interrumpa el yo y nuestras miradas de gran singnificado para nosotros

Lali : ya pasadas las 10 de la noche el iba a poner una película perooo...
se corto la luz a los pocos segundos ahora les cuento que fue lo mejor de esa noche ...




CAPÍTULO 7

Lali : como decía la luz se corto y el de repente me dice...
Benja : creo que voy a tener que encender velas ¿ no ? jajaja
Lali : jajajaja creo que sii le dije pícaramente
Benja : ok entonces tus deseos son ordenes mi amor
Lali : jajajaja te amooo benja sos lo mas tierno que existe ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Benja : soy asi por vos, con vos y para vos y yo también te amooo ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Lali : entonces benja prendió unas velas y casi cubrió todo el piso con las velas después de un rato empecé a tener frío yo estaba con una simple manga corta y miren que cosa esa remera me quedaba grande y entre la profunda mirada con mi amor se me callo la manga de la remera

Benja : ayy porfavor lo que es ese cuello y ese hombro ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
( el no pudo resistir la tentación ) empezó a besarle el cuello y el hombro de todas las maneras mas tiernas que pudiera haber

Lali : el de esa manera se fue acostando arriba mío mientras me besaba ya con el así me subió la temperatura al cuerpo y ya no tenia tanto frío igual seguía teniendo un poco de frío mucho menos que´antes pero un poquito si

Benja : ¿ que pasa tenes frío mi amor ? ( dijo besándola )
Lali : un poco jajajaja
Benja : yo tengo la solución para eso espera un segundo
Lali : ¿ que vas a hacer amor ? jajaja

Lali : lo miro y veo que se puso a encender la chimenea quemo unos cuantos papeles y de ahí salió una llama potente y muy hermosa y eso sumándole las velas que todavía estaban en el piso era realmente hermoso como estaba todo entonces el fue a buscar una de sus camperas llego y me la puso mientras me besaba me recosto suavemente en el sofá y me dice al oído en vos bajita...

Benja : te amooo mucho mucho
Lali : yo también mi amor ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

benja no pudo resistir la tentación de basarla sin parar el se acostó suavemente encima de ella y entre ese clima cálido de la casa entre besos y con el subiéndole la temperatura a su novia de la manera mas dulce el apago las velas del piso y se durmieron .




CAPÍTULO 8

Al día siguiente lali y benja fueron juntos al estudio sus compañeros los notaron con una felicidad enorme a los dos se imaginaban algo relacionado con algo entre ellos pero no sabían muy bien que era en eso un rato después de las 11 de la mañana pasadas se lo ve a benja muy feliz y a la vez misterioso

Persona Anónima : benja ya esta listo lo que me pediste
Benja : excelente gracias
Persona Anónima : de nada

en eso pasa cande y se pone a escuchar la conversación sin entenderla mocho cuando la persona se fue cande lo agarra y como buena chusma tierna le dice ...

Cande : ¿ en que andas benja ?
Benja : SHHHH cande baja la vos
Cande : repito ¿ en que andas benja ?

en eso llegaron meri rochi y pablo queriendo escuchar y enterarse de la conversación
Meri Rochi y Pablo juntos : ¿ en que andan ustedes ? ¿ y porque tanto secreto ?

ellos preguntaban de simples chusmas no porque les interesara de que hablaban pero siempre les parecía gracioso cuando había chimentos entre el grupo

Benja : Heeeyy bajen la vos esta bien les voy a contar pero ustedes me tienen que prometer que nadie dice nada de nada ni con nadie ¿ esta bien ?
Meri Rochi Cande y Pabloa coro : siiiiiiiiii benja conta
Benja : bueno le tengo una sorpresa a lali solo eso les voy a decir no voy a dar detalles entonces ustedes se callan y lo que hablamos aca queda aca ¿ entienden ?
Meri Rochi Cande y Pabloa coro : siii entendemos no vamos a decir nada benja
Benja : bueno me alegro y supongo que me quedo tranquilo si es asi




CAPÍTULO 9

pasaron los días y benja seguia preparando su sorpresa para lali igual sus compañeros en alguna que otra vez se ponian a cantar

all i need is love love love ♫ ♪ ♫ ♪♫ ♪ en tono de cargada benja pensaba que asi podrian decircelo solo por hacerce los chistosos y el no queria que le dijeran nada a lali antes de tiempo por esa razón se ocupo el mismo de mantener ocupada a lali para que no se entere por otros lo de su sorpresa

Lali : bueno el transcurso de los días todo normal y se aproximaba un fin de semana largo de 4 días lo único que estaba en mis planes era estar con benja llegando la noche de ese día benja me mando un mensaje

( mensajede texto )
Benja : mi amor tengo algo que contarte que te va a gustar
Lali : contame no me dejes con intriga
Benja : solo te voy a decir que te va a encantar nada mas voy a decir jajajaja
Lali : mmm ok jajaja te amoo
( fin del mensaje de texto )

Lali : ya en la casa de benja llego y me dice con una cara igual a la de un cachorro
Benja : ya te estaba extrañando mi amor ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Lali : yo también benshu te amooo ahora contame no me dejes con intriga mi amor
Benja : jajaja bueno ok arranco con esta pregunta ¿ que te parece si este fin de semana nos escapamos a la playa algo parecido a unos novios fugitivos ? jajaja después ya ahí te tengo una sorpresa preparrada ( dijo acercandose mas y mas a ella )

Lali : sos un romántico total benja le dije mirandolo a los ojos claro que acepto mi amoorr
Benja : ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ es que con vos me sale el romántico galan de adentro porque te amooo
Lali : sos lo todo benja me acerque a el y lo bese tiernamente esa noche dormimos juntos abrazados y con lluvia jajaja buena excusa para abrazarnos fuerte igual salia espontáneo eso no era necesario ni pedirselo jajajaja lo amoo chiicas ♥ ♥ ♥ ♥ ♥




CAPÍTULO 10

Lali : benja y yo nos fuimos a la playa los 2 solos como bien dijo el como una escapada romántica de novios fugitivos jajaja yo realmente quería saber que sorpresa me quería dar así que al día siguiente ya no resistí la ansiedad y le dije...

Lali : mi amor ¿ cuando me vas a mostrar eso que hace 2 días me tenes con la intriga ?
Benja : jajajaja bueno si tan ansiosa estas dale vamos
Lali : ¿ enserio ? GENIAL
Benja : igual te cuento para llegar a tu sorpresa hay un viajecito previo antes jajajaa
Lali : ok tengo intriga asi que vamos mi amor
Benja : ok mi princesa vamos

Benja llevo a lali por la ruta hasta llegar a un camino de tierra aparentemente desconocido pero el sabía perfectamente a donde estaba yendo dieron unas 2 o 3 vueltas antes de retomar el rumbo real hacia el lugar donde benja la estaba llevando eran aproximadamente las 4:30 de la tarde entonces benja para el auto en un bosque la abraza suavemente y le dice...

Benja : ¿ vamos hermosa ?
Lali : siii dije feliz

Lali : benja me hizo entrar a un camino del bosque y empiezo a ver flechas dibujadas en el camino de tierra con margaritas y rosas yo solo seguí caminando confío en el y solo lo agarre de la mano feliz y seguimos caminando estuvimos así en el bosque siguiendo flechas por unas casi 2 horas después de atravesar ese bosque llegamos a una playa paradisíaca justo en la hora de la puesta de sol sigo viendo flechas de flores en la arena lo miro a los ojos y me dice

Benja : seguí caminando mi amor dijo con una inmensa sonrisa
Lali : jajaja ok dije feliz te amooo




CAPÍTULO 11

Lali : yo seguí caminando al lado de mi amor y entonces miro para abajo y quede con la boca abierta cuando me encuentro con un corazon enorme que estaba hecho de 500 flores lavandas para ser mas especifica y adentro de ese corazón que ocupaba media playa decía LALI TE AM0

¿ existe algo mes tierno que eso ? lo amo mucho

Benja : ¿ y te gusto mi sorpresa mi amor ? dijo feliz y pícaramente besándole el cuello
Lali : ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ yo lo mire a los ojos con una sonrisa gigante y le digo claroo que me gusto es la sorpresa mas hermosa que me dieron en toda mi vida le dije feliz
Benja : te mereces eso y mucho mas sos la mujer mas perfecta de todo el planeta entero

Lali : Después de escuchar esas hermosas palabras nos sentimos nuestra respiración mutuamente yo ya no aguante ni un segundo mas sin besarlo entonces lo bese apasionadamente sin parar ,estábamos totalmente solos al fin entonces nos relajamos y nuestro beso se intensifico nos empezamos a agitar y a ponernos súper adrenalinicos el se puso a besarme el cuello y empezó a correrme las mangas del vestido que tenia puesto y así me lo saco mientras me besaba el hombro el cuello y la espalda yo le saque su camisa y todo lo que tenia puesto hasta que solo quedaba nuestra ropa interior el me siguió besando y mientras me besaba lo mas tiernamente posible me desabrocho el corpiño seguido de eso nos miramos a los ojos y nos sacamos al mismo tiempo la ropa que quedaba

Lali : El no paraba de sonreirme así nos relajamos mas y mas hasta terminar echados en la arena de esa playa amándonos y haciendo el amor por primera vez el y yo felices tocándonos y disfrutando el estar ahí

Lali : así nos dormimos después de ese hermoso acto de amor entre mi amor y yo hasta la mañana siguiente

Lali : amanecía y benja medio dormido y muy feliz me dice...




CAPÍTULO 12

Benja : que noche pasamos mi amor jajaja ♥ ♥ ♥ ♥
Lali : la mejor noche de mi vida dije feliz
Benja : que feliz me haces morocha te amoo
Lali : yo te amo mucho mucho y me haces realmente la mujer mas feliz ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Benja : jajajajaja vos a mi te juro me creo mil siendo el novio de una mujer tan perfecta
( dijo besándola de arriba a abajo risueño )

Lali : ayyy te amo sus muy tierno siempre me sacas una sonrisa y hoy mas que nunca

Lali : todo esto era tan perfecto que nos quedamos unas horas mas así entre besos y palabras tiernas de mi novio mientras yo estaba acostada sobre su pecho besándolo y mirandolo a los ojos

Lali : juro esta es la primera vez que siento algo tan especial y profundo yo había estado de novia antes pero juro que esto que siento por benja es real es fuerte y muy especial

Lali : claramente es amor puro verdadero y genuino lo que siento por el es algo mágico que con solo mirarnos ya nos entendamos a la perfeccción y cuando nos besamos los dos sintamos eso tan hermoso y espacial que no se explica con palabras el me hace feliz´ahora estoy descubriendo lo que es estar enamorada de verdad y lo hermoso que es




CAPÍTULO 13

Lali : benja y yo nos vestimos y nos pusímos a caminar felices en eso un periodista nos saca una foto de benja y yo caminando juntos no le dimos mucha bolilla a eso el y yo seguíamos en la nuestra un rato después llegando a la casa el vendedor de revistas me dice..

vendedor : ¿ la queres ? cuesta solo $ 10

Lali : a veer me puse a mirar la revista y estábamos benja y yo en la tapa con el titulo de CASI ÁNGELES ENAMORADOS jajajaja bueno a mi no me molesto, si me pareció inesperado yo le fui a preguntar a benja que pensaba de esa publicación entre a la casa y le digo...

Lali : mi amor mira un periodista nos vio y nos puso como la tapa de la revista
¿ que queres hacer con la prensa cuando volvamos?
¿se lo decimos o esperamos un poco ?
Benja : yo creo que ya podríamos blanquear lo nuestro con la prensa pero despacioo
¿ si ?
Lali : sii mi amor tenes mucha razón solo que no quiero que los periodistas y prensa se pongan pesados y nos invadan vos sos lo mas importante para mi
Benja : vos también lo sos pero ¿ por que lo decis ? yo voy a estar siempre con vos sin importar nada ni nadie te amooo dijo sonriendo

Lali : no te imaginas cuanto te amoo
Benja : jajajaja en realidad si me lo imagino mi amor si blanqueamos despacio con la prensa no nos van a volver locos jajaja

Lali : sii genial sos un genio mi amor
Benja : gracias emmm ahora estaría necesitando un beso tuyo ( dijo pícaro )
Lali : ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ayyy sos un tierno venii lo volví a besar tiernamente estuvimos el resto de la tarde entre besos y abrazos , ya a la noche teníamos que volver porque mañana teníamos que seguir grabando casi ángeles ahora ya volvíamos como la parejita feliz y no teníamos problema de contarcelo a nuestros compañeros de elenco jajaja



continua....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido