1 jul 2014

Conociendo el Amor - cap 26

Capítulo 26


lali : les cuento, con los chicos de 3 música que además de mis productores y músicos son mis amigos le armamos una canción a el, yo escribí la letra claro que cuenta toda nuestra historia y lo mucho que lo amo y los chicos me ayudaron a hacer la música yo estaba demasiado ansiosa, entonces lo llame para que viniera al estudio


lali : cuando llego el, los chicos apagaron las luces y encienden una sola luz apuntándome a mi en ese momento empecé a cantar...

 
lali: Eres una luz en mi ♥ ♥ ♥♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪
todo se transforma aquí cuando estas ♥ ♥ ♥ ♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪
los miedos quedaron atrás♥ ♥ ♥ ♪♫ ♪♫
siento que vuelvo a respirar
Y sanar ♥ ♥ ♥ ♪♫ ♪♫ ♪♫
las heridas que no ves Con tenerte así ♥ ♥ ♥ ♪♫ ♪♫ ♪♫
haciéndome sonreír ♥ ♥ ♥ ♪♫ ♪♫ ♪♫
Ya no hay palabras para decir ♥ ♥ ♥ ♪♫ ♪♫
Quedate aquí ♥ ♥ ♥ ♪♫ ♪♫
desde el principio hasta el fin ♥ ♥ ♥♪♫ ♪♫
subete a mi balcón ♥ ♥ ♥ ♪♫ ♪
bajo este cielo salvador ♥ ♥ ♥ ♪♫ ♪
Con mirarme descubris ♥ ♥ ♥♪♫ ♪♫
cuando estoy cerca de ti ♥ ♥ ♥ ♪♫ ♪♫
lo que soy
No me dejes sin tu amor ♥ ♥ ♥♪♫ ♪♫
Con tenerte así Haciendome sonreír ♥ ♥ ♥ ♪♫ ♪♫
Ya no hay palabras Para decir ♥ ♥ ♥ ♪♫ ♪

lali: yo les había mencionado antes que su mirada me da paz ?

bueno porsupuesto que eso lo digo en mi canción de hecho se llama cielo salvador así seguí cantandole...

Cuando sienta que todo acabo Cuando abrace la desilucion
En tu mirada no abra dolor ♥ ♥ ♥♪♫ ♪♫
Quedate aquí ♥ ♥ ♥ ♪♫ ♪♫
desde el principio hasta el fin ♥ ♥ ♥♪♫ ♪♫
subete a mi balcón ♥ ♥ ♥ ♪♫ ♪
bajo este cielo salvador...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido