1 jul 2014

Conociendo el Amor - cap 24

Capítulo 24
 

lali : llegue a mi casa y no daba mas de ansiedad así que me hice el test al minuto espere un par de segundos lo mire y dice : positivo

lali: mi felicidad al ver eso realmente no la puedo explicar, estaba tan feliz que a los 15 minutos lo llame a mi novio para contarselo

( comunicación telefónica )

benja : hola mi amor como esta la mujer mas hermosa ?

lali : jajaja exelente amor ¿a que hora venis? tengo algo hermoso que contarte...

benja : estoy llendo en aproximadamente media hora llego yo tambien tengo una sorpresita para vos

??

lali : ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ¿ en serio ? entonces veni rápido que me pongo anciosa

benja : siiii mi amorrr ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

lali : te espero

(fin de la comunicación telefónica )

lali : pasada la media hora ya con mi amor junto a mi yo le digo besandolo, a ver contame ¿cual era tu sorpresa amor ?

benja: en realidad es mas bien una propuesta ♥ ♥ ♥ ...

lali : ¿ cual es ? no me pongas en suspenso le dije feliz

benja : te lo digo asi TE AMO profundamente sos mi gran amor por eso te pregunto Lali, mi amor, ¿ te queres casar conmigo por y para siempre?


lali :♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ literalmente mori de amor con esa propuesta, el es mi principe azul de verdad, encontre al amor de mi vida entre lagrimas de emoción le conteste con una inmesa sonrisa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido