1 ago 2014

La magia del verdadero amor -parte 3

La magia del verdadero amor -parte 3
(autor: sofia)



CAPÍTULO 21

Lali : Al terminar la noche nos fuimos a la casa de Benja con una gran felicidad a terminar un día perfecto de la mejor manera que se lo puede hacer durmiendo juntos

Lali : Mañana mas presentaciones públicas ahora con toda mi familia un domingo día clásico en nuestra familia clásica reunión familiar

Lali : Ese domingo nos levantamos tranquilos casi a las 12 :53 cualquier excusa para dormir un poco mas y quedarnos los dos así tranquilos en la cama funcionaba perfectamente jajajaja

Lali : Llegamos a eso de las 13 : 45 mientras empezaba a llegar la gente entre primos mi hermano y amigos también simplemente yo hice mi anuncio y les dije muy abrazada con mi novio ...

Lali : Bueno chicos se los presento esta hermosura de hombre y de persona que tengo al lado se llama Benjamin Amadeo y es mi novio

Todos aplaudieron felices Majo ( mama de lali ) estaba feliz

y Ana ( hermana de lali ) solo se reia porque ella ya lo sabia el papá estaba feliz pero a la vez no queria compartir a su nena pero majo le dijo ..

Majo ( mamá de lali ) : Carlos dejala ella ya es grande
Carlos ( papá de lali ) : ¿ En que momento creció tanto majo ?
Majo ( mamá de lali ) : Solo creció aprende a soltar un poquito jajaja ( dijo risueña )
Carlos ( papá de lali ) : Tenes razón
Entonces el camino hacia benja y le dijo...

Carlos ( papá de lali ) : Cuidamela mucho benja jajaja
Benja : Lali esta en buenas manos ( dijo sonriendo )
Lali : Así transcurrió la tarde entera entre risas y charlas todo genial todos felices con mi novio y matándose de risa con sus chistes jajajaja




CAPÍTULO 22

Lali : Nos fuimos de la casa de mis papás ya llegando la noche después de irnos salimos nosotros solos pero antes de eso fuimos a mi casa

Lali : Me cambie, me puse un vestido rojo y bien apretado me volví a maquillar , me puse perfume jajaja parece que a mi amor le gusto porque hundiendo su cabeza en mi cuello y besándome el hombro me dice..

Benja : Lo hermosa que estas me sorprende que tanta belleza y perfección entre en una mujer y amo ser el suertudo que te tiene a mi lado sos perfecta y te amooo

( le dijo en vos bajita al oído )
Lali : ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ayyy mi amor sos un tierno yo también soy re afortunada por tenerte a mi
lado benja jaja
Benja : Te amoo a ver ¿ a donde queres ir mi amor ?
Lali : emmm sorprendeme jajaja
Benja : jajajaa como digas mi amor
( dijo besándole el hombro y rosando su nariz suavemente por su cuello )

Entonces benja se puso a hacer un par de llamadas para sorprender a su novia esa noche y lali mientras lo observaba, lo veía sonreír mientras hablaba le daba intriga y ansiedad por saber que se traía entre manos para ella su novio

Benja : ok mi amor ¿ vamos ?
Lali : siii claroo
Lali : Benja me agarro del brazo y nos fuimos subimos al auto de el y mientras me llevaba al lugar me miraba y me tiraba los elogios mas tiernos

Lali : Cuando llegamos Benja me abrió la puerta del auto me agarra de la mano y me dice ...

Benja : ¿ Vamos hermosa ?
Lali : sii mi amor
Lali : Benja me llevo caminando al lugar hasta que llegamos a un jardin el me miro pícaro y con una hermosa sonrisa ahora les sigo contando todo chicas jajaja




CAPÍTULO 23

Lali : En ese jardín había dos sillas blancas una mesa con un mantel blanco que tenia 2 velas en el centro y había 3 copas de vino tinto , blanco y rosado en cada lado todo eso a la luz de la noche

Benja : ¿ Y que te parece mi amor ? ( dijo abrazandola por la cintura )
Lali : Conteste su pregunta con un beso super apasionado y seguido de eso le digo...
Lali : Me encanta sos hermoso benja gracias mi amor ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Benja : Es lo que vos te mereces morocha y mas también ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Lali : Sos tan tierno te amooo
Benja : Yo también MI AMOR ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Lali : Nos trajeron la comida y después el postre que claro a pedido de benja tenia que ser todo perfecto entonces trajeron una fuente de chocolate y cosas variadas para ponerles el chocolate algunas frutas y demás

Lali : Todo era perfecto esa noche pero no era solo eso había mas les cuento
en un momento benja me mira medio risueño y me dice...

Benja : Espera un minuto ya vuelvo
Lali : ¿ pero a donde vas amor ?
Benja : Solo voy a buscar algo ahora vuelvo jajaja

Lali : Era claro que el me iba a sorprender con algo jajaja pero antes de que volviera no tenia ni idea que era lo que si se que que va a ser hermoso como es todo el jajaja




CAPÍTULO 24

Lali : Cuando benja volvió saco de una cajita una cadena de oro que tenia un corazón que se abría y adentro había una imagen chiquita de nosotros hecha de piedras con nuestras iniciales abajo de la imagen

Benja : ¿ y morocha te gusta ? ( dijo feliz )
Lali : Me encanta sos lo todo benja te amo
Benja : Sos perfecta mi amor

Benja se acerco a Lali dulcemente para ponerle la cadena se acerco mas y mas suavemente le corrio el pelo y para el fue imposible resistirse a esa nuca que lo volvia loco le empezó a besar tiernamente la nuca mientras lali cerraba los ojos y dejaba que siguieran esos besos y que esas manos suaves que la abrazaban por atras siguieran haciendo lo suyo benja así mientras la besaba le puso la cadena tanto a Benja como a lali tras esa irresistible tentación de tocarse de esa manera tenian muchas ganas de seguir y poder ir mas alla pero entendieron que no era el lugar los dos se miraron a los ojos entre risueños y complices y se dijeron...

Lali : ¿ Despues la seguimos dale ? le dije media agitada y con una risita pícara
Benja : mmm eso suena tentador y me pone muuuy ansioso
¿ que te parese si nos vamos ahora mismo y los dos nos damos el gusto ?
Benja : No doy mas de la ansiedad mi amor ¿ podemos ?
( dijo pícaro casi en tono de sumplica y una carita tierna )
Lali : Jajajaja ok mi amor yo tampoco me resisto vamos

Lali: Entonces los 2 nos fuimos jajaja los dos teniamos una ansiedad que a los dos nos impresionaba y a la vez nos daba risa cuando llegamos a la casa de benja no aguantamos ni un segundo mas apenas abrio la puerta nos empezamos a besar apasionadamente ya ni nos tomabamos el tiempo de mirar por donde estabamos caminando chocamos algunos muebles pero sin parar de besarnos cuando llegamos a la habitación y al borde de la cama benja besandome la nuca me dice ...

Benja : ayyy por fin con tu permiso mi amor ¿ puedo hacerte el amor ya mismo ? jajaja
Lali: Pero clarooooooo que podes es mas... ( dije yo en tono sexi )
Lali: Le agarre la camisa se la arranque ,lo arrastre hacia mi y cayo sobre mi en la cama el solo me dijo te amoo y yo le digo ...

Lali: Daleee ¿ que esperas ? date el gusto mi amorrrr
( le dije besandolo y montandome sobre el )

Benja se estaba volviedo loco ante esos pedidos de su novia por lo que no dudo ni un segundo en besarla en todos los lugares de su cuerpo y hacerla sentir el maximo placer y con la mayor felicidad que se pudiera hacer



CAPÍTULO 25

Lali: Los besos y la hermosa excitación nuestra siguieron por un rato largo todavía estabamos excitados entonces solo nos relajamos yo apoye mi cabeza en su pecho descubierto estando el mirando el techo y yo a su lado feliz estuvímos asi un rato hasta que al fin nos dormimos

Lali: A las 8:45 de la mañna siguiente benja y yo fuimos juntos a grabar mas capítulos de casi ángeles llegando ya al capítulo 44 y 45 de casi ángeles eran los capítulos donde nacia amadito y teo estaba entre ayudando a los salvajes sin perder la fidelidad al NE yo me puse a mirar grabar a benja y a mis compañeros arranco una de las escenas...

Tacho ( Nico Riera ) : Porfavor Teo por mas basura que seas no la podes dejar a mel
Teo ( Benja) : ¿ donde esta ella ?
Tacho ( Nico Riera ) : No te voy a decir hasta que me asegures que me vas a ayudar
¡¡me ayudas y me entrego!!
Teo ( Benja) : ¡¡ Esperame en el camino del alambrado!! ahora voy para alla yo los voy a ayudar anda YA

Lali: Yo segui mirandolos sobretodo a el es tan hermoso ♥ ♥ ♥ ♥ la escena cotinuaba...

Teo ( Benja) : DEJENLO IR ( grita teo para que el salvaje pudiera ayudar a melody )
Lali : Teo le ordeno al salvaje que la llevara con melody ayy es tan tierno lo amo jajaja
Lali : En 10 minutos libres que les dieron después de grabar esa ecena benja se acerca ami y me dice...

Benja : Mi amor te vi mirandonos grabar jajaja
Lali : sii sos hermoso como guardia
Benja : y vos sos hermosa siempre jajaja
Lali : jajaja sos lo mas mi amor

Lali : En esos minutos nos quedamos el y yo abrazados entonces...

Camarógrafo : BENJA NICO MERY a grabar en 10 segundos ( dijo a los gritos )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo Mas Leido